Las tradicionales llanas japonesas.

Satisfaciendo las necesidades de la construcción moderna, estas llanas flexibles y delgadas, fáciles de usar, son adecuadas para la aplicación y el acabado.

 

Un modelo para cada aplicación

Las llanas japonesas se caracterizan por su enorme variedad. Puntas de flecha, rectangulares, cuadradas, redondeadas, de plástico, de cristal ( jejeje broma ! ), de acero / carbono, inoxidables o hierro. De longitudes entre 90mm-420mm y espesores de entre 0,1mm-0,5mm, los modelos dependen un poco del objetivo de la instalación sea en capas de base, intermedias o finales.

 

Solicite información sobre precios y modelos.

 

 

 

La Forja en Japón

 

De las espadas de los samurais a las llanas de los artesanos.

 

Al final del período Edo, con la disolución de la clase samurai, la producción de espadas fue prohibida. Por su parte, los herreros que se dedicaban a las espadas, cambiaron su énfasis en herramientas de carpintería, jardinería y construcción. Concomitante con la difusión de los acabados naturales en Japón, las llanas japonesas se desarrollaron para diversos propósitos.

A día de hoy, Japón es conocido por su exquisita carpintería y herramientas. Con más de 100 tipos diferentes de llanas japonesas, el país probablemente alberga la mayor variedad de llanas en el planeta.

 

En Fermox Solutions trabajamos constantemente para establecer las mejores condiciones con los principales proveedores de Japón.  ¡ Habrán novedades !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite AQUÍ más información sobre las Llanas Japonesas.

 

 

Enviamos los materiales donde los necesites.